El Heraldo
El Heraldo

Brasil2014

Francia1998

USA1994

Italia1990

Chile1962

Luego de más de una década, la marca Adidas volvió a vestir la selección. Para el mundial la marca alemana lanzó una nueva indumentaria en la que se destaca el cambio de color de la pantaloneta y de las medias, las cuales serán blancas. Así mismo, el segundo uniforme, a diferencia de los años anteriores, tendrá la camiseta de color rojo.
Para disputar su tercer mundial la selección estuvo vestida por la marca inglesa Reebok. A diferencia de la camiseta de 1994, esta tenía más azul.
En la copa de Estados Unidos la selección estuvo vestida por la marca inglesa Umbro. La combinación de los colores del uniforme es la misma que tuvo el equipo nacional hasta el final de la eliminatoria a Brasil 2014: camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas.
En su segunda incursión en una Copa del Mundo la selección estuvo vestida por la marca alemana Adidas. La camiseta era de color rojo, la pantaloneta azul y las medias amarillas. Esta combinación de colores fue usada entre 1987 y 1991.
Durante el mundial de Chile 1962, el primero en la historia de la selección Colombia, el uniforme del equipo nacional no tenía el tradicional tricolor, como en la actualidad. La camiseta, en ese entonces, era de color azul y la pantaloneta y medias blancas. Esta combinación de colores fue usada entre 1957 y 1970.